PC SOFT

ONLINE HELP
 WINDEVWEBDEV AND WINDEV MOBILE

Home | Sign in | English EN
  • ¿Qué es una consulta realizada en una conexión?
  • Propiedades utilizadas para gestionar informes basados en archivos de datos a los que se accede mediante un controlador ODBC o mediante un acceso nativo.
  • Límite
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReports and QueriesUser code (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Browser code
WINDEV Mobile
AndroidAndroid Widget iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Others
Stored procedures

¿Qué es una consulta realizada en una conexión?

Una consulta realizada en una conexión es una consulta realizada en archivos de datos manejados a través de un controlador ODBC específico o a través de un Native Access.

Cuando se crea la conexión, usted tiene la capacidad de definir:
  • el nombre de la conexión
  • el nombre de la fuente de datos
  • el nombre de usuario y la contraseña
  • el nombre de la base de datos a la que se ha accedido (si hay más de una).
La editor de reportes permite imprimir los datos procedentes de una consulta realizada en una conexión.. Todos los parámetros de la conexión a utilizar pueden ser definidos en el editor de reportes o por programación con las propiedades WLanguage.
La propiedad ..ODBCDatabaseName permite:
  • Averiguar el nombre de la base de datos utilizada para imprimir una reporte a partir de una "consulta realizada en una conexión".
  • Especifique el nombre de la base de datos utilizada para imprimir una reporte a partir de una "consulta realizada en una conexión".
Observación: Este Property debe ser usado en el código de apertura de reporte.
Este Property debe utilizarse sólo si varias bases de datos corresponden al mismo nombre de conexión.
Example
// -- Opening code of report
RPT_Report1..ODBCConnectionName = "MyConnection"
RPT_Report1..ODBCSQLCode = "Select * from Products"
RPT_Report1..ODBCUserName = "MOORE"
RPT_Report1..ODBCPassword = "PSW"
RPT_Report1..ODBCDatabaseName = "MyDatabase"
Syntax

Averiguar el nombre de la base de datos utilizada al imprimir un reporte basado en una "consulta realizada en la conexión" Hide the details

<Result> = <Report name>..ODBCDatabaseName
<Result>: Character string
Nombre de la base de datos utilizada al imprimir la reporte basada en una consulta realizada en una conexión. Este nombre sólo está disponible si se han definido varias conexiones del mismo nombre correspondientes a bases de datos diferentes.
<Report name>: Character string (with or without quotes)
Nombre de reporte a utilizar.

Especificar el nombre de la base de datos que se utilizará al imprimir un reporte basado en una "consulta realizada en una conexión". Hide the details

<Report name>..ODBCDatabaseName = <Database to use>
<Report name>: Character string (with or without quotes)
Nombre de reporte a utilizar.
<Database to use>: Character string (with quotes)
Nombre de la base de datos a utilizar para realizar la consulta base de la reporte a través del controlador ODBC o a través de un Native Access. Tsu Property debe utilizarse sólo si varias bases de datos corresponden al mismo nombre de conexión.
Remarks

Propiedades utilizadas para gestionar informes basados en archivos de datos a los que se accede mediante un controlador ODBC o mediante un acceso nativo.

Las siguientes propiedades se utilizan para gestionar informes basados en archivos de datos a los que se accede mediante un controlador ODBC o mediante un acceso nativo:
ODBCSQLCodePermite conocer y modificar el código SQL de la consulta realizada en una base de datos a la que se accede mediante un controlador ODBC o mediante un acceso nativo.
ODBCPasswordSe utiliza para averiguar y modificar la contraseña associated con el usuario autorizado a acceder a una base de datos a través de un controlador ODBC o a través de un acceso nativo.
Nombre de la base de datos ODBCDPermite conocer y modificar el nombre de la base de datos utilizada por la consulta realizada en una base de datos a la que se accede a través de un controlador ODBC o de un Native Access.
ODBCConnectionNamePermite conocer y modificar el nombre de la conexión utilizada para acceder a una base de datos mediante un controlador ODBC o mediante un acceso nativo.
ODBCUserNamePermite conocer y modificar el nombre del usuario al que se permite acceder a una base de datos a través de un controlador ODBC o a través de un acceso nativo.

Límite

..ODBCDatabaseName sólo se aplica a los informes basados en una "consulta realizada en una conexión".
Minimum version required
  • Version 9
This page is also available for…
Comments
Click [Add] to post a comment